VLC para iOS

VLC para iOS (VLC Media Player) 2.7.6

Reproduce tus películas y series favoritas ¡sin importar el formato!

VLC para iOS es un reproductor de vídeo gratuito para iOS que permite reproducir una amplia gama de archivos de vídeo diferentes en el dispositivo. Funciona con muchos de los formatos de audio y vídeo que los dispositivos iOS no reconocen. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta un amplio rango de formatos de vídeo
  • Muy fácil de usar
  • Interfaz de usuario sencillo
  • Soporta Google Drive y Dropbox streaming

CONTRAS

  • No reproduce el vídeo capturado en tu dispositivo
  • La reproducción no siempre es perfecta

Bueno
7

VLC para iOS es un reproductor de vídeo gratuito para iOS que permite reproducir una amplia gama de archivos de vídeo diferentes en el dispositivo. Funciona con muchos de los formatos de audio y vídeo que los dispositivos iOS no reconocen.

Desde el escritorio al bolsillo

La aplicación funciona de forma similar a la versión de escritorio de VLC Media Player. Es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo MKV, AVI, DivX , WMV, y muchos, muchos más. VLC para iOS admite también archivos de subtítulos, lo que te permitirá aplicar subtítulos en formato SRT a los vídeos. Incluye varias opciones para los subtítulos, como fuente, tamaño y color.

En cuanto a reproducción, VLC para iOS no está sobrecargado de opciones. Además de las habituales opciones de reproducción, el reproductor de vídeo incluye una opción para cambiar la velocidad de reproducción, controles de imagen (brillo, contraste, etc.), así como la posibilidad de cambiar la relación de aspecto del vídeo.

VLC para iOS te ofrece una amplia gama de maneras de obtener películas y series en tu iPad o iPhone. Puedes sincronizar a través de iTunes, descargar archivos directamente, o conectar tus cuentas de Dropbox. o Google Drive a la aplicación para distribuir contenido multimedia desde allí. También hay opciones para streaming desde servidores de contenido multimedia UPnP o para subir archivos mediante WiFi.

Otras opciones de VLC para iOS incluyen un código de bloqueo y filtro de desbloqueo, desentrelazado y estiramiento temporal para el audio.

Uno de los aspectos clave que VLC para iOS no es capaz de hacer, curiosamente, es reproducir vídeo capturado y almacenado de forma local en el dispositivo. Este es un gran inconveniente respecto a la aplicación de vídeo original de iOS.

¿Cómo se maneja?

Aunque la interfaz de VLC para iOs no es espectacular, cumple su función bastante bien. El diseño de la biblioteca de archivos es agradable a la vista, y la ventana del reproductor es limpia y está libre de estorbos. La aplicación ya es compatible con una amplia gama de gestos táctiles, lo que puede ayudar a acelerar la forma en la que disfrutar del contenido, una vez que los domines.

En términos de rendimiento de reproducción, VLC para iOS está bien, especialmente para los formatos de archivo más populares. Sin embargo, puede que encuentres que le cuesta funcionar con algunos formatos, especialmente si usas un dispositivo iOS antiguo.

El veredicto

VLC para iOS ofrece una manera fácil de transferir y reproducir una amplia gama de archivos de vídeo en tu iPhone, iPad o iPod touch. No es perfecto, pero si te gusta ver muchas películas y series en diferentes formatos, es una buena opción.

VLC para iOS

Descargar

VLC para iOS (VLC Media Player) 2.7.6