VLC media player 2.2.6

El ranking de los reproductores multimedia

Gustó a 6555 (81%) de 8019

¿Te gustó el vídeo?

El ranking de los reproductores multimedia by

Te presentamos… “el ranking de los reproductores multimedia”, una selección de los cinco mejores reproductores que puedes descargarte de forma gratuita desde la página de Softonic.
En el número cinco tenemos a Media Player Classic, un clásico poco estético pero muy funcional. Cumple lo que promete: reproduce los formatos más usuales de forma ágil y permite adaptar la imagen a cualquier formato con facilidad. Además, visualiza subtítulos e incluso los descarga desde Internet, tiene soporte para vídeos en varios idiomas y otras opciones avanzadas sorprendentes en un reproductor tan ligero.
El puesto número cuatro es una maravilla estética. Moovida es mucho más que un reproductor. Cataloga y ordena tus vídeos, películas, música, podcasts y te ofrece una gran variedad de estaciones de radio online. Pero su mejor arma es su maravillosa interfaz 3D, un alarde gráfico y una original forma de ver tu catálogo multimedia. Un reproductor con el que presumir ante tus amigos.
En tercer lugar tenemos a UM Player, el liviano. Un peso pluma que se cuela en el podio para demostrar que una buena técnica puede con todo. Elegante, con un buscador integrado de vídeos y estaciones de radio, con posibilidad de reproducir en streaming, buscar, descargar y sincronizar tanto subtítulos como canales de audio, un capturador de fotogramas y otras lindezas más que caben en menos de un mega de tamaño.
El subcampeón se llama GOM Media Player. Una interfaz simple que esconde un sinfín de prestaciones perfectamente ordenadas. Cuenta con la gran mayoría de códecs ya instalados, además de multitud de pieles intercambiables, para adaptar el reproductor a tu estado de ánimo. Además, GOM tiene un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos, o incompletos. Esto y el inmenso margen de configuración que permite, en todos los elementos del vídeo, además de sus grandes utilidades, le colocan en un merecidísimo segundo puesto.
El ganador del ranking no es ninguna sorpresa. VLC Media Player, como seguro que imaginabas, ocupa el primer puesto de este ranking por derecho propio. Un extenso catálogo de códecs preinstalados, una interfaz pulcra, mejorada a base de su extensa práctica en el campo de los vídeos y una experiencia de usuario perfecta lo encumbran a lo más alto. A parte de esto, las posibilidades de VLC son casi infinitas. Pieles y más pieles, streaming, extensiones, complementos y funcionalidades varias que no dejan lugar a dudas.
Si tenías problemas para decidirte, seguro que ahora lo tienes un poco más claro. Una cosa es segura: encontrarás todos estos magníficos reproductores en Softonic. ¿Cuál eliges?

Visualizaciones:
236410
|
Favoritos:
6555
catalogador, comparativa, gom, GOM MEDIA PLAYER, Gratuitos, Media Player, media Player Classic, MOOVIDA, player, Ranking, reproductor, reproductores, reproductores multimedia, um, UMPlayer, vlc, vlc media player, windows

Artículos sobre VLC media player

Opiniones sobre VLC media player

Más Opinar

sobre VLC media player