También disponible para

VLC media player help and info

  • ¿Qué es VLC media player para Mac?

    Es la versión personalizada del conocido reproductor multimedia VLC para los usuarios que dispongan de ordenadores Mac. Mantiene todas las características y funciones que han hecho que se convierta en uno de los software más conocidos del mercado en lo referente a reproductores.

  • ¿Es VLC media player para Mac gratis?

    El programa se distribuye de manera totalmente gratuita, siendo este uno de los factores que ha conseguido posicionar a VLC como una referencia en el mercado. No obstante, hay diversas formas de contribuir a su mantenimiento, como haciendo donaciones o comprando productos de merchandising.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene VLC media player para Mac?

    Para utilizar el software es necesario que el ordenador en el que se instale tenga el sistema operativo Mac OS X en la versión 10.7 o una posterior. Hay que tener en mente que funciona en la mayor parte de los equipos de 64bit basados en tecnología Intel, por lo que está abierto a una gran grupo de usuarios.

  • ¿Qué formatos de vídeo reproduce VLC media player para Mac?

    Tal y como el fabricante del software indica, VLC es capaz de reproducir todos los formatos, incluyendo la lista tanto los más extendidos como los menos habituales. Esto incluye soporte para DivX en todas sus versiones, MPEG-1/2, XviD, WMV o incluso Real Video, por mencionar solo algunas extensiones.

  • ¿Puede VLC media player para Mac reproducir discos en formato físico?

    Otra de las cualidades del programa radica en que tiene capacidad para reproducir contenidos que estén grabados en discos. Es el caso de los DVDs, CDs y SVCD, entre otros, permitiendo que la experiencia en el ordenador sea completa en cuanto a reproducción a partir de su instalación.

  • ¿Es compatible VLC media player para Mac con archivos de música?

    También permite reproducir audio en todas sus vertientes y con un catálogo de formatos compatibles completo. Más allá de dar soporte a la reproducción de archivos en extensión MP3 es posible escuchar audio TrueAudio, MIDI, Real Audio, DV Audio, FLAC, Wavpack y muchos otros formatos.

  • ¿Tiene VLC media player para Mac soporte para streams?

    Para cumplir con los deseos de los usuarios VLC ha ido mejorando el programa con el añadido de nuevas funciones de reproducción. Una de las tecnologías que han pulido más recientemente es el soporte para poder reproducir archivos de streaming mientras se están reproduciendo en vivo, lo que permite, por ejemplo, escuchar emisoras de radio internacionales.

  • ¿Hay que instalar codecs para usar VLC media player para Mac?

    Salvo por alguna excepción una de las ventajas del programa es que permite la reproducción de todos los archivos sea cual sea la extensión sin requerir que el usuario comience a buscar e instalar codecs de compatibilidad. El software ya viene preparado para ello.

  • ¿Tiene VLC media player para Mac opciones de personalización?

    Hay diversos elementos que se pueden usar para disfrutar de una experiencia más personalizada y al gusto de cada usuario. Por ejemplo, se puede cambiar la interfaz mediante un sistema de skin, instalar extensiones que aumentan las posibilidades e incluso hay un editor para crear nuevos diseños de la interfaz.

  • ¿Es VLC media player para Mac seguro?

    Absolutamente. La empresa que trabaja en el software es una organización que actúa sin ánimo de lucro y que no necesita recurrir a técnicas nocivas. Por ello garantizan que el programa no tiene anuncios publicitarios, spyware ni ningún tipo de elemento que termine afectando a la experiencia de los usuarios.

Apps alternativas

Más alternativas