Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo cambiar el idioma en VLC Media

Mucho se ha escrito en Softonic acerca de las bondades de VLC Media, ese reproductor multimedia que puede abrir casi todo tipo de archivo sin problemas. A la hora de reproducir estos archivos, muchos tienen más de una pista de audio incorporada y en VLC podemos ir alternando estos según nuestra preferencia. Es por eso por lo que hoy vamos a ver cómo cambiar el idioma en VLC Media. 

VLC media player Descargar
10

Cómo cambiar el idioma en VLC Media

VLC goza de un gran número de opciones y funciones ocultas que harán las delicias hasta del usuario más exigente. En el caso de hoy, si queremos ver una película o serie en otro idioma lo tendremos muy fácil, ya que solo deberemos seguir una serie de pasos muy sencillos a la hora de proceder a ello:

Primer paso: abre VLC 

Este paso es bien simple: abre el vídeo del que quieras cambiar el idioma con VLC Media. En el caso de que no tengas configurado VLC como reproductor por defecto, tendrás que hacer clic derecho en el archivo, seleccionar Abrir con... y buscar VLC entre las opciones de programas.

Segundo paso: selecciona el audio

Una vez hayamos abierto el vídeo en VLC, nos dirigimos en la parte superior a la pestaña de Audio y luego, Pista de Audio. Aquí se nos desplegaran múltiples opciones para elegir y solo tendremos que escoger la que queramos escuchar de ahora en adelante en ese vídeo. Esta selección se puede cambiar en cualquier momento de la reproducción por si te aburres del idioma o simplemente, no estás entendiendo bien lo que escuchas.

En el caso de que no te aparezca ninguna opción para cambiar el audio, puedes añadir tu mismo uno dirigiéndote a Archivo y a Abrir múltiples archivos (Abrir archivo avanzado en Mac OS), dónde podrás seleccionar tu propio archivo de audio.

Rápido y sencillo

Como has podido comprobar, este proceso solo tiene un par de pasos a seguir, pero una vez lo memorices, lo harás muy rápidamente. Aprovéchate de las múltiples opciones que te ofrece un programa como VLC Media y échale un ojo a este artículo para saber más.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad